El jeque del Manchester City se interesa en el Valencia CF

Ayer estuvo en Valencia y podría estar interesado en comprar el club

Redactor Jefe | 23 MAY. 2013 | 12:17

El jeque del Manchester City se interesa en el Valencia CF. El propietario del conjunto Citizen, Sulaiman Al Fahim ha preguntado por el precio que costaría la entidad de Mestalla, tal y como publica hoy la edición impresa de El Mundo, donde aseguran que el jeque de Abu Dabi ha hablado con un interlocutor válido y está valorando la posibilidad de invertir capital en el club valencianista.

Así mismo, el jeque Sulaiman Al Fahim aprovechó su estancia en Valencia durante el día de ayer para preguntar por la situación actual del Valencia CF. Según lo que publica El Mundo, el empresario árabe habló con un "interlocutor válido" que bien podría ser Alfonso Rus, amparándonos en las palabras del propio presidente de la Diputación la pasada semana. Negocios que van más allá del fútbol o acabar el estadio de Mestalla, ya que invertirían no solo en el conjunto de Mestalla sino también en diferentes sectores de la economía valenciana y mediterránea.

También se especuló con la posibilidad de que Fernando Gómez Colomer estuviera detrás de la operación a tres bandas con el jeque árabe.