El Valencia hará su stage de pretemporada en Alemania

No habrá ninguna gira norteamericana este verano

Redactor Jefe | 15 MAY. 2013 | 20:49

El Valencia hará su pretemporada en Alemania. El conjunto de Mestalla iniciará su preparación para el próximo curso en la localidad alemana de Speyer, empezando la concentración la primera semana de julio, para pisar tierra gemana el día 10. De esta manera no repetirán los stages de Holanda o Austria, de los últimos años. Tampoco se realizará ninguna gira asiática o norteamericana.

Así mismo, el Valencia CF 2013/14 realizará su habitual ‘stage’ de pretemporada en la localidad alemana de Speyer en las fechas que van desde el miércoles, 10 de julio, al domingo, 21 de julio, y su hotel de concentración será el ‘Lindner Hotel & Spa Binshof’. A propósito de su estancia en Alemania, el equipo disputará, entre otros, un encuentro amistoso de preparación el domingo, 14 de julio, ante el Karlsruher Sport Club, en el estadio Wildparkstadium.

Y es que, aunque se sepan las fechas falta saber lo más imporante, si Ernesto Valverde comandará la nave valencianista o si, por el contrario, lo hará otro entrenador.