Canales, dos semanas de baja por una microrrotura en el bíceps femoral

El cántabro se perderá los partidos contra el Rayo y el Getafe

Dani Meroño | 07 MAY. 2013 | 13:28

Canales, dos semanas de baja por una microrrotura en el bíceps femoral. El jugador valencianista no podrá estar en los próximos dos compromisos ligueros del Valencia CF, y peligra seriamente que pueda participar en lo que resta de temporada si no se cura bien de su microrotura. Así lo ha determinado el cuerpo médico tras el diagnóstico y las pruebas que se le han practicado al futbolista y que han confirmado los peores augurios para el cántabro.

De este modo, Sergio Canales estará de baja las dos próximas semanas por una microrrotura en el bíceps femoral, una lesión que ya padeció hace un tiempo y de la que se ha resentido de forma tan severa que el cuerpo médico del conjunto de Mestalla prefiere darle descanso para que se recupere considerablemente. Una lesión que se produjo en el encuentro contra Osasuna, donde terminó con molestias en los isquiotibiales.

Así mismo, el cántabro se perderá de forma segura el próximo compromiso liguero en Madrid contra el Rayo Vallecano y el siguiente contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.