Mitrovic y Alderweireld, en el punto de mira del Valencia CF

El serbio sería la vía más económica mientras que el holandés es un viejo sueño de Braulio

Redactor Jefe | 03 MAY. 2013 | 11:35

Mitrovic y Alderweireld están en el punto de mira del Valencia CF. El conjunto de Mestalla no cesa en su empeño de reforzar la parcela defensiva y Braulio Vázquez, director deportivo valencianista, ya tiene en mente a varios futbolistas para ocupar el eje de la zaga.

Y es que, al sonado nombre de Chedjou que, por momentos, parece escaparse por su elevado precio de mercado igual que Kouyaté del Anderlecht; ahora son los nombres de Mitrovic y de Alderweireld quienes cobran fuerza tal y como publica el periódico Super Deporte. Dos futbolistas que se suman a la larga lista de jugadores pretendidos por el conjunto de Mestalla en defensa ante la más que posible salida de Adil Rami en este mercado veraniego.

Y es que los siete y cinco millones en los que están tasados tanto Chedjou como Kouyaté, hacen que Stefan Mitrovic, de 22 años, sea la opción más económica ya que podría costar cerca de los tres millones de euros. El futbolista, de 22 años, fue observadoatentamente por Pablo Rodríguez, uno de los ayudantes de Braulio, el pasado fin de semana en el partido que enfrentaba en la liga belga entre el KV Kortrijk y el Gent. Un jugador que recientemente pasó a ser representado por OML Sports, agencia que tiene muy buena relación con el Valencia CF.

Otra de las opciones el Alderweireld, que termina contrato en junio de 2014 y podría salir por una cantidad inferior a su precio de mercado, cercano a los 10 millones de euros. No obstante seguiría siendo una cifra prohibitiva para el Valencia siempre y cuando no salga ningún futbolista de la entidad de Mestalla este verano. Aún así, hay muchos equipos interesados en este joven zaguero holandés.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=r1W-l1XVqro]