Sofiane Feghouli y Jeremy Mathieu vuelven a entrenar con el grupo

Ya están a las órdenes de Ernesto Valverde

Dani Meroño | 04 FEB. 2013 | 15:37

Feghouli y Mathieu vuelven a entrenar con el grupo. El internacional argelino se ha reincorporado al grupo tras su participación en la Copa África, mientras que el lateral galo vuelve a ejercitarse tras superar sus problemas en el tendón de aquiles que le han mantenido fuera de los terrenos de juego casi toda la temporada.

Así mismo, con la novedad de Sofiane Feghouli que se encontraba con la selección de Argelia disputando la Copa de África el Valencia se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna. Una sesión en la que también ha participado otra de las novedades de la mañana: Jeremy Mathieu. El lateral francés ha sido recibido con un cariñoso aplauso por parte de sus compañeros y ha realizado junto a ellos parte del entrenamiento grupal por primera vez desde su vuelta de Barcelona donde estuvo recuperándose con el doctor Cugat.

El entrenamiento ha destacado por las ausencias de los internacionales del VCF como Joao Pereira, Ricardo Costa, Diego Alves, Adil Rami, Andrés Guardado y Nelson Valdez. Algunos de los jugadores que ayer fueron titulares en el partdo ante el FC Barcelona han realizado ejercicios de recuperacion en el gimnasio. Otra de las bajas del equipo, Dani Parejo sí que ha podido completar la sesión de trabajo.