Gago será sancionado y podría salir del Valencia CF

El jugador no apareció por el palco de Mestalla, el club se cansa de él y podría marcharse 

Dani Meroño | 24 ENE. 2013 | 14:19

Gago será sancionado por no asistir al palco de Mestalla durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. El jugador no se sentó en el palco tal y como informó este medio de comunicación y será castigado por el club de forma severa ya que no aguanta más las salidas de tono del jugador argentino.

Así mismo, esta misma mañana Braulio Vázquez ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna para ver el entrenamiento y charlar con Fernando Gago, con el objetivo de conocer los motivos de su ausencia e intercambiar impresiones, ya que todo indica que el jugador está a disgusto en el equipo tal y como sus actos demuestran. Por ello, además de hablar con el futbolista y conocer qué piensa y su compromiso con el club, está prevista una reunión entre el presidente y la dirección deportiva para saber qué hacer con el futbolista ya no sólo en lo que a sanción o castigo se refiere -se estipula que tendrá sanción económica por incumplir el código establecido por la entidad en el vestuario- sino a su situación en el club, ya que las últimas salidas de todo están forzando la maquinaria de cara a una posible salida del jugador argentino.

De tal modo, no se descarta la posibilidad de que el jugador salga del Valencia la próxima semana ya que si Marcelo Lombilla llega con una buena oferta bajo el brazo, el Valencia no tendría ningún impedimento en dejarlo marchar, eso sí, siempre y cuando no pierda dinero en ese traspaso. No en vano desde italia sitúan al argentino en la órbita del Inter de Milán, pese a que en el club todavía no han confirmado dicha información o interés transalpino.

Una situación incómoda no sólo para el Valencia, sino también para una plantilla que cada vez confía menos en el argentino y un entrenador que no lo ve involucrado en la dinámica de grupo desde que el equipo volvió de las vacaciones navideñas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-GAGO CAVA SU PROPIA TUMBA

-ARGENTINA CONVOCA A BANEGA Y GAGO