Angloma confía en la remontada ante el Real Madrid en Mestalla

El ex lateral del Valencia visitó Mestalla

Dani Meroño | 23 ENE. 2013 | 15:28

Jocelyn Angloma confía en la remontada ante el Real Madrid. Quien fuera uno de los estandartes del Valencia de finales de los 90 y principios de este siglo, ha visitado el campo de Mestalla y, en una entrevista a VCFPlay, ha afirmado que cree que el equipo puede remontar la eliminatoria.

Así mismo Angloma ha destacado que hay que tener confianza en el equipo: “Hay que tener fe, siempre. En la gente en lo que pueden hacer y creo que hay la posibilidad. 2-0 es muy difícil pero pienso que el Valencia puede. Hay que ir a por ellos, adelante y podemos hacerlo”. Con ello, el jugador visitó Mestalla después de muchos años sin estar en el feudo valencianista y confesó que lo echa de menos: “Me da adrenalina ver el campo y el terreno. Echo de menos a la gente y muchas cosas. De verdad es muy emocionante y muy bonito”.

El ex lateral izquierdo del Valencia estará presente en el partido entre el Valencia y el Real Madrid de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde el conjunto de Mestalla tiene que remontar un 2-0 adverso de la ida.