El Real Zaragoza complica el fichaje de Bienvenu por el Levante UD

El club maño también lo quiere

Dani Meroño | 17 ENE. 2013 | 12:44

El Real Zaragoza también está negociando la cesión de Henri Bienvenu, delantero camerunés del Fenerbahce hasta final de temporada, aunque existe la posibilidad de incluir una opción de compra en el contrato. Una posibilidad que no altera los planes del Levante, aunque Orriols tan sólo se confirma que se trata de una de las opciones encima de la mesa, lo cierto es que el fichaje parece bien encarrilado. Bienvenu ha dado luz verde a la operación, aunque los granotas vuelven a tener en el Zaragoza a un serio rival, esta vez en los despachos, para hacerse con sus servicios.

Bienvenu fue en su momento uno de los fichajes estrella del Fenerbahce, que pagó por él casi 5 millones de euros al Young Boys. Sin embargo, la competencia en el club turco le ha pasado factura y dejado en un segundo plano pese a su prometedora progresión y los ocho goles que marcó en la 2011/2012. Se trata de un delantero potente que basa su juego en el poderío físico y que tiene el lunar, eso sí, de no ir demasiado bien por alto. El camerunés está dispuesto a probar suerte en Orriols pese a saber que estaría detrás de Martins.

El suyo, sin embargo, podría no ser el único fichaje. Y es que a pesar de las dificultades económicas y a que el club lo va a desmentir para no meterse presión, la intención de Manolo Salvador es fichar a otro atacante más. En este sentido, hay que recordar el frustrado fichaje de Lassad y la espantada de Gekas, amén de los problemas de Ángel, por lo que sobre el papel no es ningún secreto la necesidad de refuerzos.