Paco López sustituirá a Ventosa como entrenador del Valencia CF Mestalla

Ya se ha reunido con Braulio Vázquez para cerrar el acuerdo

Francisco Ortí | 23 OCT. 2012 | 12:25

El Valencia CF ha destuido a Sergio Ventosa como entrenador del Mestalla y su sustituto será Paco López casi con total seguridad. El acuerdo podría anunciarse en las próximas horas.

Cambio de manos en el banquillo del Valencia CF Mestalla para intentar invertir la mala dinámica. Sergio Ventosa, quien entrenara al filial valencianista desde mediados de la pasada temporada, ha sido destituido a causa de los malos resultados y en su lugar llegará, casi con total seguridad, Paco López.

El acuerdo todavía no es oficial, pero podría anunciarse en las próximas horas. De hecho, según informa el diario Superdeporte, Paco López ya se habría reunido con el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, para negociar su contrato con el filial valencianista.

Paco López, de 45 años, se formó como jugador en las categorías inferiores del Valencia y ha estado relacionado con el banquillo del Mestalla en varias ocasiones. Tras pasar por el juvenil del Villarreal, Catarroja, Benidorm, Alcoyano y Cartagena, parece que esta vez será la definitiva.

Gusta su perfil como entrenador


En el Valencia gusta este técnico de Silla porque conoce el club desde dentro, tiene experiencia en banquillos de la categoría y se le considera el hombre indicado para cambiar la mala racha de resultados que está encadenando el filial valencianista.

Paco López recogerá de manos de Ventosa un equipo hundido en el 19º puesto del Grupo III de Segunda División, que tan sólo ha sido capaz de sumar 7 puntos y encadena tres derrotas consecutivas. Se espera que pueda debutar como técnico del Valencia CF Mestalla el próximo 28 de octubre en el partido frente a la UE Llagostera.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3i6i_YgTyi8]