Buen papel de los internacionales del Valencia

Rami y Soldado se quedaron sin jugar

Nacho Ballester | 08 SEPT. 2012 | 15:45

Los jugadores internacionales del Valencia Club de Fútbol terminaron la jornada de viernes con nota positiva ya que la mayoría tuvieron minutos con sus clubes y prácticamente todos ganaron sus partidos de selecciones.

Los primeros en ponerse la camiseta de su país fueron Diego Alves y Jonas con Brasil, los cuales disputaron un partido ante Sudafrica que terminó 1-0 a favor de la canarinha. El portero che jugo los 90 minutos y Jonas salió en el 70 cuando el marcador reflejaba todavía el 0-0. El ariete che se asoció bien con su Hulk y compañía y Diego Alves paró todas las ocasiones del rival que dependieron de él.

[video:http://youtu.be/rLDF0eWVsQU]

Fernando Gago cuajó un encuentro muy bueno liderando la medular de Argentina ante Paraguay en un partido que la albiceleste ganó 3-1. Del lado de la derrota cabe citar que Nelson Haedo Valdez jugó los últimos 30 minutos del choque al salir sustituyendo a Roque Santa Cruz, actual jugador del Málaga. El partido fue el más vistoso de todos los disputados por los internacionales del Valencia CF.

[video:http://youtu.be/YyUZ2PmvQHU]

Andrés Guardado también jugó el partido completo ante Costa Rica en la pasada madrugada. La selección de México venció por 0-2 con un buen papel del internacional che. Sigue siendo uno de los ídolos del combinado azteca junto con Chicarito Hernández.

[video:http://youtu.be/-jQuEkpTv74]

Los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa también ganaron su partido ante Luxemburgo por 1-2. El lateral jugó los 90 minutos y Ricardo Costa no tuvo la oportunidad de salir.

Roberto Soldado ni Adil Rami disputaron minutos con la selecciones de España en Francia en sus partidos ante Arabia Saudi y Finlandia respectivamente. Del Bosque podría darle minutos al killer valenciano la próxima semana ante Georgia. Todos los valencianistas jugarán un nuevo partido con su selección a principios de la próxima semana.