Soldado vuelve a la Selección Española

Ha sido convocado para los partidos contra Arabia Saudí y Georgia

Ximo Arregui | 31 AGO. 2012 | 15:14

Vicente Del Bosque ha hecho pública la lista de jugadores que acudirán convocados para los próximos compromisos internacionales de la Selección Española y Roberto Soldado, delantero del Valencia CF, está presente en esta convocatoria.

El técnico ha convocado al jugador del Valencia CF para que forme parte del equipo que se enfrente a las selecciones de Arabia Saudí en partido amistoso y de Georgia en el que será el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El jugador valenciano vuelve a una convocatoria después de quedarse fuera del grupo que conquistó por segunda vez la Eurocopa el pasado verano y que jugó un amistoso contra Puerto Rico el pasado 15 de agosto.

El delantero valencianista se ha mostrado sorprendido con la noticia pero a la vez ha asegurado que está ilusionado y que su objetivo es ir haciéndose hueco en la Selección nacional para poder estar presente en el próximo mundial. Roberto Soldado ha destacado que tiene ganas de aportar su granito de arena y que para él es bonito volver a defender los colores del combinado nacional. Finalmente ha dicho: "voy a hacer todo lo posible para quedarme, hay mucha competencia, pero quiero aprovechar el momento".

La lista de jugadores convocados por Vicente Del Bosque para los próximos encuentros internacionales es la siguiente:

Porteros: Casillas, Reina y Valdés

Defensas: Alba, Albiol, Arbeloa, Monreal, Piqué y Ramos

Centrocampistas: Beñat, Juanfran, Busquets, Alonso, Cazorla, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva y Navas

Delanteros: Soldado, Torres y Villa