"El club está trabajando bien"

Guaita habla en rueda de prensa

Nacho Ballester | 14 JUL. 2012 | 16:04

Vicente Guaita ha comparecido este mediodía en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento matinal del Valencia CF. El guardameta de Torrent está muy contento con la vuelta al trabajo y espera, en lo personal, tener un año todavía mejor que el anterior.

El 13 del Valencia ha hablado sobre Pellegrino, la plantilla y sus objetivos a nivel personal para la temporada que se iniciará el próximo mes.

"Estos días son más de físico, una vez empecemos con los amistosos en Alemania ya iremos viendo el estilo de juego que quiere Pellegrino", ha declarada Guaita cuando le han preguntado por las ideas que transmite Pellegrino.

"La gente de la cantera está muy ilusionada con que empiece a rodar el balón y los nuevos fichajes me parecen un acierto. El club está trabajando bien en este sentido", ha comentado el portero sobre la plantilla, cantera y los nuevos fichajes.

¿Qué quiere mejorar Guaita del año pasado en lo personal? "Me planteo el reto de no tener el parón que tuve la temporada pasada con el problema de la muñeca. Quiero estar al 100% todo el año".

Guaita se ha mostrado ambicioso con la plantilla pero también ha mostrado mucho respeto por el resto de equipos que se están reforzando bien: "Queremos seguir estando en la Champions. Tenemos un nuevo reto para estar arriba, pero es muy complicado porque los equipos se refuerzan muy bien".

Por último, le han preguntado al de Torrente sí le motiva o si se sueña con lograr el trofeo Zamora que le acredite como mejor portero del año: "Ser Zamora me ilusionaría, los títulos personales también me motivan mucho".