Las dudas de Ángel Dealbert

El central tiene varias ofertas

Ángel Dealbert
Ángel Dealbert

Ángel Dealbert dejará de ser jugador del Valencia Club de Fútbol el próximo 30 de junio y a partir de entonces tendrá que marcharse al Deportivo de La Coruña o al Villarreal. El central de Benlloch está dudando pese a que el conjunto gallego jugará la próxima temporada en la Liga BBVA y los amarillos en la Liga Adelante.

Dealbert está valorando la posibilidad de recalar en el Villarreal por el futuro a corto plazo, pensando en que estará mucho más cerca de casa y, por supuesto, en que el equipo ascenderá este año. Los castellonenses le ofrecen un contrato de tres año, suficiente para que Dealbert este tranquilo y cómodo con el nuevo proyecto.

Por otra parte está la presión que Jose Luís Oltra está ejerciendo sobre el central che. El técnico del Depor le quiere para sustituir la gran pérdida de Diego Colotto (acaba contrato y ha sido tocado por el Valencia) en la defensa gallega.

El agente de Dealbert le ha pedido paciencia a ambos clubes a la espera de que su futbolista se decida por uno u otro proyecto. La próxima semana darán una respuesta.

Apuesta del día

Apuesta del día: Defensa y Justicia - Newell's Old Boys / Liga Argentina.

Defensa y Justicia - Newell's Old Boys

Defensa y Justicia se medirá a Newell's en un duelo entre dos amantes del buen fútbol en partido aplazado de la jornada 14.

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Ovación para Aurelio Martínez: "Lim es honorable y se le ha tratado de mindundi"

Los presentes agradecieron con un minuto de aplausos la intervención del presidente de la Fundación VCF, pocos días antes de su dimisión en el cargo.

Medallas de oro para Españeta, Aurelio Martínez y Pepe de los Santos

Amadeo Salvo anunció que propondrá al consejo de administración el conceder las distinciones al presidente de la Fundación y los dos empleados del club.

Salvo anunciará si sigue (o no) la semana que viene

El dirigente destacó el alto "nivel" de la Junta Ordinaria y anunció que la semana que viene hará pública su decisión respecto a su continuidad en el club.

Paco Alcácer se pierde el derbi ante el Levante por lesión

Paco Alcácer es baja al 99% para el partido del próximo domingo ante el Levante debido a un problema muscular que sufrió ante Bielorrusia.

Olympiacos-Valencia Basket (previa): Carretera al infierno

El 'infierno' del Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas espera a un Valencia Basket que se mide al 'coco' del Grupo D. Nedovic debutará.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter