Las dudas de Ángel Dealbert

El central tiene varias ofertas

Ángel Dealbert
Ángel Dealbert

Ángel Dealbert dejará de ser jugador del Valencia Club de Fútbol el próximo 30 de junio y a partir de entonces tendrá que marcharse al Deportivo de La Coruña o al Villarreal. El central de Benlloch está dudando pese a que el conjunto gallego jugará la próxima temporada en la Liga BBVA y los amarillos en la Liga Adelante.

Dealbert está valorando la posibilidad de recalar en el Villarreal por el futuro a corto plazo, pensando en que estará mucho más cerca de casa y, por supuesto, en que el equipo ascenderá este año. Los castellonenses le ofrecen un contrato de tres año, suficiente para que Dealbert este tranquilo y cómodo con el nuevo proyecto.

Por otra parte está la presión que Jose Luís Oltra está ejerciendo sobre el central che. El técnico del Depor le quiere para sustituir la gran pérdida de Diego Colotto (acaba contrato y ha sido tocado por el Valencia) en la defensa gallega.

El agente de Dealbert le ha pedido paciencia a ambos clubes a la espera de que su futbolista se decida por uno u otro proyecto. La próxima semana darán una respuesta.

Publicidad

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Ucrania / Clasificación Eurocopa 2016.

España se estrena en 2015 en partido clasificatorio para la Eurocopa 2016, y que disputará frente a Ucrania, segunda de grupo, en Sevilla. 

Últimos artículos

José Gayà se lesiona y abandona la concentración de la Sub-21

El lateral izquierdo del Valencia Club de Fútbol sufre una microrrotura de fibras confirmada tras las pruebas médicas, por lo que no jugará ante Noruega

El Levante UDDM quiere certificar la permanencia en Zaragoza (Viernes 20:45)

Después del parón copero los granotas vuelven para a competir encarando las 5 últimas jornadas con la permanencia a tiro.

¿Qué jugador del Valencia del Doblete jugaría en el actual?

La gran temporada che hace pensar en el Valencia del doblete, pero ¿qué jugador de entonces tendría hueco en el once del actual Valencia?

El Valencia sigue de cerca a William Carvalho

El centrocampista luso del Sporting Clube de Portugal es una de las jóvenes promesas que mejor pinta tienen para el próximo lustro

Khimki Moscow Región-Valencia Basket (76-61): Valencia Basket se congela en Moscú

Los de Duran, mermados por las bajas y por las condiciones en las que jugaban algunos jugadores, aguantaron 20 minutos a un Khimki que apunta a campeón

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter