Las dudas de Ángel Dealbert

El central tiene varias ofertas

Ángel Dealbert
Ángel Dealbert

Ángel Dealbert dejará de ser jugador del Valencia Club de Fútbol el próximo 30 de junio y a partir de entonces tendrá que marcharse al Deportivo de La Coruña o al Villarreal. El central de Benlloch está dudando pese a que el conjunto gallego jugará la próxima temporada en la Liga BBVA y los amarillos en la Liga Adelante.

Dealbert está valorando la posibilidad de recalar en el Villarreal por el futuro a corto plazo, pensando en que estará mucho más cerca de casa y, por supuesto, en que el equipo ascenderá este año. Los castellonenses le ofrecen un contrato de tres año, suficiente para que Dealbert este tranquilo y cómodo con el nuevo proyecto.

Por otra parte está la presión que Jose Luís Oltra está ejerciendo sobre el central che. El técnico del Depor le quiere para sustituir la gran pérdida de Diego Colotto (acaba contrato y ha sido tocado por el Valencia) en la defensa gallega.

El agente de Dealbert le ha pedido paciencia a ambos clubes a la espera de que su futbolista se decida por uno u otro proyecto. La próxima semana darán una respuesta.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Athletic Club - Atlético de Madrid / Liga BBVA.

El Athletic de Bilbao recibe en San Mamés a un Atlético cuyas prestaciones han bajado últimamente con la guerra civil entre sus aficionados. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Un 'tigre' llamado Lucas Orban

Sobre el césped de Ipurúa hacían falta guerreros y Nuno no lo dudó. El argentino Lucas Orban debía ser titular y éste brilló en un partido para 'hombres'.

Paco Alcácer-Negredo: la sociedad que debe alumbrar un 2015 exitoso

La fama y la titularidad de Negredo habían tapado por unas semanas el potencial goleador de Paco Alcácer, quien despide 2014 recuperando su olfato goleador.

Levante UD-Real Sociedad (1-1): A las vacaciones con un regusto dulce

Ivanschitz marcó de penalti en el minuto 93 y alegró las vacaciones navideñas a la hinchada de Orriols, que ve a los suyos despedir 2014 fuera del descenso.

Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria (101-92): Otro festival por encima de los 100

El tridente formado por Nedovic, Sato y Loncar propulsó hacia la victoria a un Valencia Basket que volvió a lucir su mejor versión ofensiva en la Fonteta.

Huracán CF-CE L'Hospitalet (1-1): Un punto es un punto

El equipo valenciano que dirige Toni Seligrat despidió el 2014 sacando un punto en casa contra el Hospitalet, manteniéndose en el playoff de ascenso a Segunda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter