Las dudas de Ángel Dealbert

El central tiene varias ofertas

Ángel Dealbert
Ángel Dealbert

Ángel Dealbert dejará de ser jugador del Valencia Club de Fútbol el próximo 30 de junio y a partir de entonces tendrá que marcharse al Deportivo de La Coruña o al Villarreal. El central de Benlloch está dudando pese a que el conjunto gallego jugará la próxima temporada en la Liga BBVA y los amarillos en la Liga Adelante.

Dealbert está valorando la posibilidad de recalar en el Villarreal por el futuro a corto plazo, pensando en que estará mucho más cerca de casa y, por supuesto, en que el equipo ascenderá este año. Los castellonenses le ofrecen un contrato de tres año, suficiente para que Dealbert este tranquilo y cómodo con el nuevo proyecto.

Por otra parte está la presión que Jose Luís Oltra está ejerciendo sobre el central che. El técnico del Depor le quiere para sustituir la gran pérdida de Diego Colotto (acaba contrato y ha sido tocado por el Valencia) en la defensa gallega.

El agente de Dealbert le ha pedido paciencia a ambos clubes a la espera de que su futbolista se decida por uno u otro proyecto. La próxima semana darán una respuesta.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Barcelona / Copa del Rey.

Atlético de Madrid y Barça protagonizan el enésimo partido más esperado del fútbol español, con una plaza para semifinal de Copa en juego.

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

El Levante busca gol en un viejo conocido de la casa

Jason llega al Levante una vez que los granotas han decidido que acabe su cesión en el Villarreal B. Tendrá ficha del filial pero jugará con el primer equipo.

El valencianismo cumplió su palabra y preparó un recibimiento histórico al Valencia

Funcionaron los llamamientos de aficionados y club a través de redes sociales, provocando que casi 5.000 personas dieran la bienvenida al equipo de Nuno.

Rufete confirma el secreto a voces: Paco Alcácer será del Valencia hasta 2020

El mánager general deportivo dio por cerrada la renovación del '9' de la selección española, que firmará hasta el 2020 con 80 millones de cláusula de rescisión.

Valencia CF-Sevilla FC (3-1): Poderío de Champions

Un doblete de Parejo y otro gol de Javi Fuego acabaron con la resistencia de un Sevilla siempre a remolque. Diego Alves fue clave parando un penalti con 2-1.

Valencia Basket-UCAM Murcia (81-63): Con cambio de entrenador victoria segura

Valencia Basket mostró otra cara en el estreno de Carles Durán como primer entrenador y se deshizo sin mayores problemas del UCAM Murcia en la Fonteta.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter