Las dudas de Ángel Dealbert

El central tiene varias ofertas

Ángel Dealbert
Ángel Dealbert

Ángel Dealbert dejará de ser jugador del Valencia Club de Fútbol el próximo 30 de junio y a partir de entonces tendrá que marcharse al Deportivo de La Coruña o al Villarreal. El central de Benlloch está dudando pese a que el conjunto gallego jugará la próxima temporada en la Liga BBVA y los amarillos en la Liga Adelante.

Dealbert está valorando la posibilidad de recalar en el Villarreal por el futuro a corto plazo, pensando en que estará mucho más cerca de casa y, por supuesto, en que el equipo ascenderá este año. Los castellonenses le ofrecen un contrato de tres año, suficiente para que Dealbert este tranquilo y cómodo con el nuevo proyecto.

Por otra parte está la presión que Jose Luís Oltra está ejerciendo sobre el central che. El técnico del Depor le quiere para sustituir la gran pérdida de Diego Colotto (acaba contrato y ha sido tocado por el Valencia) en la defensa gallega.

El agente de Dealbert le ha pedido paciencia a ambos clubes a la espera de que su futbolista se decida por uno u otro proyecto. La próxima semana darán una respuesta.

Publicidad

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Barcelona / Copa del Rey.

El Villarreal recibe al Barcelona en El Madrigal, con la Final de la Copa del Rey como premio para quien clasifique tras el 3-1 de la ida.

Últimos artículos

Valencia Basket-Bayern Munich (80-58): Los taronja destrozan el milagro alemán

Paliza taronja al cuadro de Pesic. Los locales dominaron todos los factores del juego y dejaron en 58 puntos al Bayern. Los de Duran con pié y medio en cuartos

Pina evita la heroica del Villarreal ante el Barcelona (1-3)

La expulsión del mediocentro del Submarino en el 65' con 1-1 sentenció la eliminatoria cuando su equipo era mejor. El Barcelona pasa a la final de Copa. 

Portu: “A Gayà le daría todo lo que pida, la está reventando”

El excapitán del filial valencianista, ahora en las filas del Albacete, apuesta por la continuidad del de Pedreguer en Mestalla

Salvio, en la órbita del Valencia

El club blanquinegro estaría interesado en hacerse con los servicios del argentino, que tiene una cláusula de 60 millones de euros

Lucas Orbán: "Somos un equipo que tiene claro el objetivo, iremos victoria tras victoria"

El argentino habló en rueda de prensa donde repasó la actualidad del equipo ché. El defensor reconoció que el Atléti es favorito en el choque del domingo

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter