Las dudas de Ángel Dealbert

El central tiene varias ofertas

Nacho Ballester | 12 JUN. 2012 | 18:18

Ángel Dealbert dejará de ser jugador del Valencia Club de Fútbol el próximo 30 de junio y a partir de entonces tendrá que marcharse al Deportivo de La Coruña o al Villarreal. El central de Benlloch está dudando pese a que el conjunto gallego jugará la próxima temporada en la Liga BBVA y los amarillos en la Liga Adelante.

Dealbert está valorando la posibilidad de recalar en el Villarreal por el futuro a corto plazo, pensando en que estará mucho más cerca de casa y, por supuesto, en que el equipo ascenderá este año. Los castellonenses le ofrecen un contrato de tres año, suficiente para que Dealbert este tranquilo y cómodo con el nuevo proyecto.

Por otra parte está la presión que Jose Luís Oltra está ejerciendo sobre el central che. El técnico del Depor le quiere para sustituir la gran pérdida de Diego Colotto (acaba contrato y ha sido tocado por el Valencia) en la defensa gallega.

El agente de Dealbert le ha pedido paciencia a ambos clubes a la espera de que su futbolista se decida por uno u otro proyecto. La próxima semana darán una respuesta.