Las dudas de Ángel Dealbert

El central tiene varias ofertas

Ángel Dealbert
Ángel Dealbert

Ángel Dealbert dejará de ser jugador del Valencia Club de Fútbol el próximo 30 de junio y a partir de entonces tendrá que marcharse al Deportivo de La Coruña o al Villarreal. El central de Benlloch está dudando pese a que el conjunto gallego jugará la próxima temporada en la Liga BBVA y los amarillos en la Liga Adelante.

Dealbert está valorando la posibilidad de recalar en el Villarreal por el futuro a corto plazo, pensando en que estará mucho más cerca de casa y, por supuesto, en que el equipo ascenderá este año. Los castellonenses le ofrecen un contrato de tres año, suficiente para que Dealbert este tranquilo y cómodo con el nuevo proyecto.

Por otra parte está la presión que Jose Luís Oltra está ejerciendo sobre el central che. El técnico del Depor le quiere para sustituir la gran pérdida de Diego Colotto (acaba contrato y ha sido tocado por el Valencia) en la defensa gallega.

El agente de Dealbert le ha pedido paciencia a ambos clubes a la espera de que su futbolista se decida por uno u otro proyecto. La próxima semana darán una respuesta.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Villarreal - Borussia de Monchengladbach / Europa League.

El Villarreal se enfrenta en el estadio de «El Madrigal» al Borussia de Monchengladbach en un partido decisivo para el liderato del grupo.

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Sebastián Vegas: "Quiero consolidarme para seguir llamando la atención de los clubes"

El Valencia sigue la pista de cerca al central chileno, que asegura no tener prisa por dar el salto a Europa. Su entrenador en el Audax avala su calidad.

Parejo: "La lesión fue un palo gordo, al principio lo pasé mal"

El centrocampista elogió el buen momento del Barcelona y no renuncia algún día a ser convocado por Vicente del Bosque para la selección española.

"Aquí estaba (realmente) el Bar Torino"

El Valencia CF instalará el próximo 28 de noviembre una placa conmemorativa en el lugar real donde estaba ubicado en 1919 el mítico Bar Torino.

Alcácer se entrena con sus compañeros y apunta al Barça

El regreso del atacante valencianista fue la nota más destacada de la sesión matinal del miércoles. La sesión vespertina fue suspendida por Nuno.

Salvo insinúa su continuidad en el Valencia "máximo un año y no más"

El dirigente valencianista sólo contempla seguir en el club "a corto plazo" y confesó haber pasado un mal trago en el Ciutat de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter