Sergio Canales, operado con éxito

El cántabro estará nuevamente seis meses de baja

Nacho Ballester | 12 MAY. 2012 | 17:33

Sergio Canales ha sido operado por segunda vez de su rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. La intervención, dirigida por el Doctor Cugat, ha ido a la perfección y el jugador ya se encuentra descansando en su habitación junto a sus familiares.

El mediapunta cántabro se volvió a romper en el partido de vuelta de la Europa League frente al Atlético de Madrid en Mestalla. Fue uno de los momentos más tristes de la temporada y más cuando se escuchó a Canales gritar mientras lloraba: "Que se me acaba la carrera, se me acaba. Es lo mismo, es lo mismo". El futbolista se marchó muy tocado del campo aquella noche pero poco a poco ha ido levantando cabeza y concienciándose de que es muy joven para recuperarse perfectamente de nuevo.

Canales iniciará su rehabilitación dentro de unas semanas como ya hiciese la vez anterior. El Doctor Candel y todo el equipo médico seguirán los mismos pasos que planificaron en octubre.

Comunicado oficial del Valencia: El futbolista Sergio Canales ha sido intervenido quirúrgicamente este mediodía de sábado, 12 de mayo, por el Dr. Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona de su rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El jugador ha sido operado mediante la técnica de tendón rotuliano y el resultado ha sido satisfactorio, sin complicaciones. Canales permanecerá ingresado en los próximos días y está previsto que el martes reciba su alta hospitalaria. A partir de ese momento, deberá realizar revisiones periódicas para retirada de puntos y control de su evolución.