El Levante gana 1-2 al Espanyol en Cornellà

Valdo y Rubén Suárez fueron los autores de los goles granotas

Nacho Ballester | 26 FEB. 2012 | 00:02

El Levante ha ganado 1-2 al Espanyol en Cornellá gracias a los goles de Valdo y Rubén Suárez. El cuadro de Juan Ignacio Martínez logra así su primera victoria del año y vuelve a mirar a los puestos altos de la tabla. El sueño de Europa sigue vivo para el Levante pese a llevar dos meses muy malos de resultados.

El partido empezó muy bien con el tempranero gol de Valdo a los 24 minutos de juego en una contra letal de los hombres de JIM. Barkero le pusó un balón en profundidad a Kone que no llegó y la dejó pasar para Valdo que definió a la perfección ante Casilla.

El Espanyol controló el juego en todo momento pero sin chispa arriba, con un Álvaro Vázquez desesperado con Cabral y Ballesteros y con un Coutinho y Weiss demasiado individualistas. La defensa del Levante estuvo impecable hasta el minuto 75 cuando encajó el empate en una jugada a balón parado. Uche remató en el área pequeña y el partido se ponía cuesta arriba.

Cuando todo hacía indicar que el empate sería el resultado final, apareció Rubén Suárez para anotar el 1-2 de falta directa. El crack asturiano lanzó un fuerte disparo que pegó en la barrera y se envenenó hacía la red de Casilla. Gol y a dormir en puestos Champions.