Milla convoca a Víctor Ruiz

Jugará en el partido contra Egipto del próximo día 28

Ximo Arregui | 24 FEB. 2012 | 15:13

El próximo día 28 de febrero la Selección Olímpica disputará un partido contra Egipto en Torrelavega. Para este encuentro Luís Milla ha decidido convocar al defensa central del Valencia CF Víctor Ruiz. De esta forma, el técnico del combinado olímpico deja ver que el catalán estará en los Juegos Olímpicos que se disputan este verano en Londres.

De esta forma, a sus 23 años, Víctor Ruiz se pondrá la camiseta de la Selección Española por sexta vez en su carrera deportiva, puesto que ya ha sido convocado en tres ocasiones con la Selección sub-19 y ha participado en otros tres encuentros internacionales con la Selección sub-21.

Tal y como ha anunciado la propia Federación Española de Fútbol, el partido internacional olímpico entre las selecciones de España y Egipto se celebrará el martes 28 de febrero, a las 20:30 horas, en el Estadio el Malecón de Torrelavega.

El encuentro será dirigido por Mr. Ruddy Buquet, árbitro; Mr. Guillaume Debart y Mr. Cyrill Gringore, árbitros auxiliares, todos ellos de nacionalidad francesa. Como cuarto árbitro ha sido designado D. José Antonio Teixeira Vitienes, de España.

Atendiendo a la información de la RFEF, el regreso de la selección será el miércoles 29 de febrero, por la mañana, desde el aeropuerto de Bilbao, por lo que volverá a estar a las órdenes de Unai Emery para el entrenamiento del jueves por la mañana.