"Lo importante fue la actitud del equipo"

Feghouli analiza el choque ante el Villarreal en rueda de prensa

Nacho Ballester | 09 ENE. 2012 | 13:33

El entrenamiento de esta mañana del Valencia ha confirmado la lesión de Jeremy Mathieu, que no ha entrenado con el resto de sus compañeros por unas molestias en el . Además tampoco ha estado en la sesión matinal el guardameta luso Cristiano Pereira.

A los dos jugadores se le harán pruebas durante el día de hoy para valorar el alcance de la lesión pero, en principio, se espera que puedan esta en Sevilla este miércoles.

Tras finalizar el entrenamiento ha comparecido en rueda de prensa Sofiane Feghouli. El internacional argelino cuajó anoche uno de los mejores encuentros desde que está en el Valencia.

El interior diestro hablaba así del partido ante el Villarreal: "Fue un partido muy difícil remontar, sabemos que tuvimos errores graves al principio del partido y eso lo pagamos". "Lo importante de ayer fue la actitud del equipo, no bajamos los brazos en ningún momento. Fue un partido muy intenso y estuvimos cerca de remontar el 2-0".

Por último, le han preguntado a Feghouli sobre la motivación del Valencia para lograr esa tercera plaza si se tiene en cuenta que no tiene rivales a día de hoy en la Liga BBVA: "Unai Emery nos aprieta siempre para que estemos concentrados en el campo. Nuestro objetivo es ir ganando puntos y acercarnos lo máximos al Barcelona y al Real Madrid", concluyó el argelino.