El Villarreal empata frente al Mirandés en Copa del Rey (1-1)

Todo abierto para la vuelta.

Victor Romero | 13 DIC. 2011 | 22:58

El Villarreal CF ha conseguido un triste empate en su visita a Miranda del Ebro en su duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2011/2012. Con un equipo plagado de suplentes pero con algunos nombres a tener en cuenta (César, Marchena, Zapata, Hernan Pérez, Bruno...) el Villarreal se debe dar un canto en los dientes por no llevarse una derrota al Madrigal en este primer partido de la eliminatoria.

Y esque el Mirandés, equipo de la Segunda División B, ha merecido mucho más que el submarino amarillo, pues fue el que puso el juego y las ocasiones a lo largo de todo el partido. Incluso con el 1-1 y ya finalizando el encuentro, tuvo una muy buena oportunidad Mújica pero finalmente el partido finalizó en tablas.

Con una alineación de circunstancias, el equipo castellonense vio como el Mirandés se puso por delante en el marcador en el minuto 26 de la primera parte, por medio de Alain. Estaba apretando el conjunto local y con un estadio volcado, el marcador hacía justicia a lo que podíamos ver sobre el terreno de juego. Pese a que los locales siguieron comiéndose a los visitantes, no lograron anotar ningún gol más, aparte de un gol anulado en el 71' por un fuera de juego bastante dudoso.

Garrido tuvo que mover el banquillo y con la salida de Borja Valero y Nilmar el Villarreal mejoró lo suficiente como para que el primero anotara con un tiro desde fuera del área y al menos evitara una dolorosa derrota ante un conjunto que mereció mucho más.

Así pues, 1-1 que deja las cosas totalmente de cara para el Submarino y que, pese a la diferencia de categoría, no habrá dejado contenta a mucha gente en Miranda del Ebro. Hoy el pez chico casi se come al grande. Es la magia de la Copa...