Unai Emery: "Ante el Chelsea saldremos a ganar"

Unai Emery habla tras la victoria de su equipo ante el Genk

Victor Romero | 24 NOV. 2011 | 00:16

El entrenador del Valencia CF compareció ante los medios de comunicación tras la espectacular victoria de su equipo frente al Genk belga (7-0) e hizo hincapié sobretodo en el partido de Stamford Bridge que cerrará la fase de grupos y con el cual el Valencia CF puede acceder a Octavos de Final si gana o si empata con goles. A ello se refirió el técnico vasco afirmando que está “satisfecho” puesto que el equipo “depende de sí mismo para clasificarse”. “El equipo saldrá a ganar” afirmó Emery sobre las especulaciones de si su conjunto niba a salir a buscar el empate que los clasifique sin arriesgar en demasía.

Del partido de hoy destacó que “estoy satisfecho sobretodo porque ha servido para poder ganar en diferencia de goles al Chelsea, aunque no esperaba un partido tan plácido y con tanto acierto, aunque éste se ha buscado, sobre todo tras la charla en el descanso”

Sobre los jugadores destacados del encuentro afirmó que Soldado “está llevando el mismo camino que el Valencia y si sigue así seguro que llegará el premio” en referencia a las numerosas ocasiones en las que Mestalla coreó el ya ritual “Soldado Selección”. Sobre Jonas, otro de los destacados, afirmó que “su buen momento es tan bueno para él como para el equipo por su capacidad para asociarse y también marcar”

Así las cosas, la calculadora en Mestalla ya ha hecho las cuentas y sólo resta hacer la “machada” en Londres. Visto lo visto, el Valencia llegará con la moral y con la eficacia goleadora por las nubes, pero por si acaso, toca ganar al Chelsea.