"JIM ha sido la decisión más difícil"

Salvador pasa revista tras su renovación

Rafa Carretero | 10 OCT. 2011 | 13:37

Recién renovado hasta 2014, Manolo Salvador pasa revista a su último verano —"el más duro fue el primero", dice— y reconoce que la decisión más difícil de todas ha sido el fichaje de Juan Ignacio Martínez. "Era la persona que tiene que dar continuidad a lo que ya había. Por eso vino Juan Ignacio, porque es una persona dialogan que sabíamos que entraría en la política de vestuario del club", asegura el director deportivo, quien añade que "cuando te planteas otros nombres, piensan que lo van a querer cambiar todo o que los jugadores se le rebotarán".

Preguntado por las similitudes entre Luis García y JIM, Salvador explica que aunque son diferentes "ambos so espectaculares cara a vestuario" y desvela que encima de la mesa llegó a tener "40 y pico entrenadores que estaban en el paro".

En el plano contrario, el de los desaciertos, el director deportivo no quiere cebarse con Sergio González, pero tiene claro que ha sido su gran fracaso: "Mi idea era no tener que rescindir nunca a ningún jugador pero a veces tienes que hacerlo por necesidades del guión e ideas que teníamos. Era lo ideal para el grupo y la plantilla".