Farinós tiene la palabra

El valenciano decidirá su regreso

Rafa Carretero | 24 SEPT. 2011 | 18:44

Juan Ignacio lo sigue esperando con los brazos abiertos pero Farinós no llega. El centrocampista valenciano tampoco estará en la convocatoria para el partido de mañana ante el Espanyol. Tiene el alta médica, pero sus sensaciones todavía no son buenas. El técnico, pese a la fe puesta en sus posibilidades, no quiere presionarle más de la cuenta y ayer explicó que será él quien decida cuándo volver.

Farinós ha enlazado dos lesiones consecutivas desde que llegó al Levante, motivo por el que ha pasado inadvertido desde el partido de presentación con el Peñarol. Su recuperación está siendo más lenta de lo esperado y anímicamente, por motivos personales, su estado mental no es el mejor.

No ha empezado con buen pie su aventura en Orriols, máxime si se tiene en cuenta las dudas que rodearon su contratación. El pasado curso se pasó la primera vuelta en blanco y aunque sobre el papel la revisión médica no arrojó resultados preocupantes, lo cierto es que en el club ya empiezan a oler a chamusquina.

Por suerte para Juan Ignacio la posición del mediocentro es una de las que mejor cubiertas está en la plantilla y de momento no hay necesidad de hacer rotaciones. De hecho, el técnico planeaba introducir novedades en Vallecas, pero tras hablar con los jugadores que estaban sujetos con alfileres ninguno se borró del partido. Sólo Javi Venta, lesionado, cedió su puesto a Pedro López. El resto, Juanfran, Ballesteros e Iborra incluidos, rechazó la posibilidad de descansar, por lo que los suplentes deberán continuar esperando su oportunidad.