Para aprender, perder

Derrota por 1-2 ante el Córdoba

Manuel Ramírez | 25 JUL. 2011 | 12:34

La pretemporada no ha empezado bien. El Hércules perdió su primer partido de preparación ante el Córdoba por 1 - 2. El amistoso le valió a Juan Carlos Mandiá para probar diferentes cosas con sus futbolistas pero no para lograr una victoria de cara a coger moral en los inicios del nuevo proyecto.

La primera parte del partido disputado en el Real Club de Golf de Campoamor la disputaron los siguientes hombres: Falcón en la portería, Juanra, Samuel, Mora, Peña en defensa, Diego Rivas, Cristian, Rufete, Tiago y Callejón en la medular y la punta de ataque fue para el canterano Eldin. Con estos hombres sobre el terreno de juego, el Hércules se marchó al descanso con un empate a un gol. El gol alicantino lo metió Callejón tras una gran acción de Tiago Gomes.

Mandía cambió el once en la segunda mitad y el Córboda logró imponerse por 1-2. Los encargados de disputar la segunda parte fueron: Juan Carlos, Marc Sirera, Roser, Carratalá, Sergio, Jesús Pastor, Moreno, Sellés, Poveda, Fedric y Del Olmo.

Con lo visto en el encuentro y por las declaraciones de Mandía, el Hércules necesita cerrar ya los fichajes que tiene 'abiertos' para completar una plantilla competitiva en la Liga Adelante. Gilvan o Quini son fichajes que se están complicando demasiado.