Faverani cuando salga Dusko

El Power tiene todo atado

Imagen del Artículo

Tras cerrar el acuerdo por Nik Caner-Medley, el Valencia Basket afronta ahora su último fichaje. Se trata del jugador del Murcia Vítor Faverani. El principal problema para concretar el traspaso es la situación de Dusko Savanovic. El jugador serbio fue contratado de forma verbal por el Efes Pielsen pero los turcos todavía no han abonado el millón y medio de euros que estipula su cláusula.

Todo apunta a que el equipo otomano pagará en los próximos días y el Power tendrá vía libre para incorporar al pívot del Murcia. Faverani nació en Sao Paulo pero tiene pasaporte español, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. La temporada pasada cuajó un gran año y varios grandes habían preguntado por él. Fue clave en el ascenso del Murcia a la Liga ACB. Una de sus principales virtudes son los rebotes dado que el hispanobrasileño mide 2,10 cms.

El Valencia Basket se ha adelantado a sus competidores y si no ocurre nada extraño a última hora, Faverani será el fichaje que cierre la nueva plantilla del conjunto valenciano.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter