Sánchez, nuevo cargo en el VCF

El de Aldaia está ilusionado en su vuelta al club ché

Manuel Ramírez | 18 JUL. 2011 | 10:07

Juan Sánchez ha vuelto a ser contratado por el Valencia CF para su nuevo proyecto. El conjunto ché ficha al ex jugador de Aldaia para incorporarlo en las funciones de captación y secretaría técnica referentes a la escuela valencianista. También será el encargado de las relaciones del club blanquinegro con el Deportivo Alcoyano, entidad con la que firmaron un acuerdo de colaboración hace varios meses.

El club de Mestalla lo anunció a través de su página web oficial con este comunicado: "El Valencia Club de Fútbol ha incorporado a la estructura de captación y secretaría técnica de la Escuela de Paterna al técnico Juan Sánchez. Dentro de sus funciones Sánchez también será el encargado de las relaciones con el Club Deportivo Alcoyano, club con el que el Valencia Club de Fútbol tiene un convenio de colaboración que será fortalecido y ampliado en breve, merced a las excelentes relaciones entre ambas instituciones."

Juan Sánchez se ha mostrado muy contento por volver al club de sus amores y espera no defraudar en su nuevo cargo y hacerlo lo mejor posible.