Solá: "Con San Miguel no hay nada cerrado"

No esconde el interés por el jugador del Manresa

Manuel Ramírez | 17 JUN. 2011 | 17:56

El presidente del Power Valencia, Vicente Solá, ha manifestado hoy con respecto a la posibiliadad del fichaje de base aragonés del Manresa Basket Rodrigo San Miguel, que es un jugador "muy cotizado, con varios equipos interesados por él, pero no hay nada cerrado". "La secretaría técnica trabaja intensamente en la plantilla para el próximo año, para conseguir cubrir las plazas que faltan y lograr un equipo competitivo", ha indicado.

Al máximo dirigente del club 'taronja', se le ha preguntado también por el interés del Valencia Bàsket por el jugador serbio Stefan Markovic, de la Benetton de Treviso, ofreciendo una respuesta parecida a la del jugador español."Es uno de los jugadores con más proyección como base, tiene muy buenos números e interesa a muchos clubes. Lo hemos seguido, pero no se ha llegado a ningún acuerdo", ha afirmado.

Sobre salida enquistada del serbio Dusko Savanovic, ha dicho que la posición del club frente jugador es de fuerza y "lo único" que podía decir ha sido que "es jugador del Power Electronics y si quiere desvincularse, debe pagar la cláusula de rescisión".

El presidente ha realizado estas declaraciones en el marco de la campaña de abonos del club, que hoy se ha desarrollado en una calle de Valencia.