La depresión del Hércules

La plantilla está hundida tras la derrota en Valencia

Nacho Ballester | 19 ABR. 2011 | 10:32

El Hércules está hundido tras la dura derrota en el Ciudad de Valencia por 2-1. La derrota ha pesado mucho por la mala imagen que se dio. El equipo alicantino entró dormido en el césped y eso le costó a la postre no poder reaccionar para remontar el partido.

Desde que pitó el árbitro el final del derbi, los jugadores del Hércules no han dejado de soltar 'joyitas' por su boca en forma de crítica personal y grupal. El técnico herculano, Miroslav Djukic, fue el primer en decir que Drenthe debe centrarse en hacerlo bien y dejarse de 'florituras' en estos momentos tan difíciles de la temporada: "Si Drenthe no trabaja con el equipo, es un jugador normal", declaró el serbio.

Trezeguet también habló tras el choque y comentó que el grupo está muy afectado por la situación actual que viven: "El grupo está muy afectado anímicamente y ahora tenemos que trabajar de la manera más serena posible en un ambiente que no será fácil".

Juanra fue el último y más duro en declarar su opinión acerca de la imagen mostrada ante el equipo de Luís García: "La imagen que dimos fue lamentable. No es de cara a la galería, para cada uno debe ser lamentable, por lo menos la primera parte", comentó el zaguero.

Djukic debe seguir trabajando mucho en lo psicológico para levantar a una plantilla que está muy hundida y sin esperanzas. Queda mucha liga, muchos puntos y los jugadores alicantinos deben luchar como si fueran los últimos. Es el momento de apretar los dientes y no venirse abajo moralmente.