Suma y sigue

El Levante continúa haciendo historia

Imagen del Artículo

El Levante Unión Deportiva sigue haciendo historia en la primera división tras conseguir la difícil victoria en Riazor ante el Deportivo de La Coruña. El equipo de Luís García no estaba tan bien clasificado desde la temporada 2004-2005, en la que llegó a ocupar la séptima plaza en un gran inicio de liga.

Actualmente, el equipo es décimo con 35 puntos y va acercándose tímidamente a los puestos que dan acceso a la Europa League. El Athletic de Bilbao sólo le saca 7 puntos de ventaja a los granotas. Si el equipo blaugrana mira hacia abajo en la clasificación verá al Málaga cerrando el descenso con 29 puntos (6 menos que el Levante. Curiosamente el equipo andaluz será el próximo rival del equipo valenciano. Si gana el Levante tendrá media salvación en el bolsillo.

La temporada de Luís García y sus chicos está siendo increíble. El técnico madrileño está demostrando que es capaz de revivir y tirar hacia adelante a uno de los equipos más humildes del campeonato.

¡Macho Levante!

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Espanyol / LaLiga Santander

Real Madrid y Espanyol se medirán este sábado en la quinta jornada de la Liga Santander. El Bernabéu será testigo a partir de las 20:45.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter