Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Athletic, el técnico está satisfecho con el esfuerzo de los suyos.
La semifinal de la Copa del Rey ya es historia y el Valencia ha vuelto a su día a día habitual, la liga es la competición que dará de comer al club en el futuro y por eso hay que engancharse a los puestos europeos cuanto antes. La clasificación sigue muy apretada, de hecho el Athletic llega a Mestalla justo con los mismos puntos que el conjunto de Marcelino y con la ambición de sumar para ascender puestos.
Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Athletic, el técnico está satisfecho con el esfuerzo de los suyos.
El Valencia se llevó una merecida victoria ante el Athletic, Rodrigo y Gameiro fueron los autores de los goles que decidieron el encuentro.
La Champions League es el gran objetivo del Valencia hasta el próximo 25 de mayo al menos. Y la prioridad es la Liga, como se cansa de decir siempre Marcelino García Toral.
La semifinal de la Copa del Rey ya es historia y el Valencia ha vuelto a su día a día habitual, la liga es la competición que dará de comer al club en el futuro y por eso hay que engancharse a los puestos europeos cuanto antes. La clasificación sigue muy apretada, de hecho el Athletic llega a Mestalla justo con los mismos puntos que el conjunto de Marcelino y con la ambición de sumar para ascender puestos.