Albert Celades ha sufrido un duro contratiempo con la lesión de Garay, al margen de lo que el argentino aportaba en los futbolístico también era un hombre capital dirigiendo a sus compañeros. Con Garay en el campo todo era más fácil y tanto Paulista como Diakhaby aumentaban su nivel. El ex del Zenit aportaba jerarquía pero ahora el Valencia tendrá que ganar solidez sin su presencia. Ante el Granada no se jugó un buen partido defensivo y el equipo terminó pagándolo.