“Al Valencia lo sostienen los jugadores”. ¿Alguien sería tan amable de explicarnos a todos qué significa esto? Quiero, decir, ¿ahora resulta que si el equipo no gana partidos todo es un desastre? ¿Ahora? ¿Esto es nuevo? Queremos generar un relato que se toma muchas licencias poéticas, vamos a llamarlo así, y en muchas ocasiones parece como si el Valencia hubiera terminado de caer del cielo y lo hubiéramos inventado anteayer.