Han sido semanas de angustia y aislamiento, durante muchos días no se sabía si las competiciones terminarían pero afortunadamente el mundo vuelve a tener una relativa normalidad. El Valencia ya está entrenando por grupos y el cuerpo técnico está muy satisfecho con la actitud con la que han vuelto los futbolistas. Todos han realizado trabajo durante el confinamiento y es evidente que la actividad física se ha notado en las primeras sesiones, la imagen de Rodrigo o Ferran Torres sorprendió.