Al Valencia se le terminan las oportunidades, después de la eliminación en la Liga de Campeones el equipo esperaba resarcirse en su visita al Santiago Bernabeu pero lamentablemente no pudo conseguirse un resultado positivo. Al margen de la decepción del marcador los aficionados valencianistas vieron a un equipo irreconocible en la primera mitad, los de Marcelino no jugaron con intensidad y regalaron 45 minutos al rival.