El Valencia hizo el ridículo ante el Sporting, perder ante un segunda división que jugó con suplentes no puede ser visto como un hecho normal. La derrota ante el conjunto asturiano es una de las más duras sufridas por el equipo en los últimos años y en cualquier otra disyuntiva habría supuesto un auténtico cisma en la estructura deportiva del club, probablemente haya sido la sentencia definitiva para el técnico aunque su destitución no está para nada definida en este momento.
El Valencia hizo el ridículo ante el Sporting, perder ante un segunda división que jugó con suplentes no puede ser visto como un hecho normal. La derrota ante el conjunto asturiano es una de las más duras sufridas por el equipo en los últimos años y en cualquier otra disyuntiva habría supuesto un auténtico cisma en la estructura deportiva del club, probablemente haya sido la sentencia definitiva para el técnico aunque su destitución no está para nada definida en este momento.
Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Sporting, el técnico asturiano afirma que no piensa en tirar la toalla y que merecieron ganar el encuentro.