Mestalla dictará sentencia ante el Valladolid

El Valencia de Marcelino García Toral está ante su última carta, el Valladolid quiere pescar en río revuelto pero el equipo está obligado a ganar 

Jose Hernández | 12 ENE. 2019 | 08:00
Valencia CF

Mestalla vivirá uno de esos partidos que pueden marcar la tendencia definitiva de un equipo, de no ganar la figura de Marcelino García Toral quedará muy tocada y será difícil que el club pueda seguir mantenien do la confianza en él. En frente estará un recién ascendido como el Valladolid que comenzó muy fuerte pero se ha deshinchado en las últimas semanas, no obstante no será un encuentro fácil. Solo sirve ganar para acercarse a los puestos europeos y soñar con una hipotética clasificación a la Champions, aunque a día de hoy son objetivos que quedan lejos. La afición apoyará al equipo pero si éste no responde desde los primeros minutos la grada puede estallar.

Marcelino confía al 100% en los suyos y está convencido de que el Valencia dará la cara y logrará los tres puntos. Sin Batshuayi pero con Coquelin, el francés vuelve a una lista tras su lesión y tendrá minutos con el objetivo de dar estabilidad a la medular. También vuelven Gayà y Soler respecto al encuentro jugado en Vitoria, dos jugadores clave en el esquema. Arriba Rodrigo intentará poner freno a una sequía que se truncó en Eibar, desde entonces no ha confirmado con efectividad su mejoría. Previsiblemente le acompañará Santi Mina, puede ser un partido perfecto para él ya que el Valencia tendrá muchas llegadas, las segundas jugadas y el balón parado serán otras de las claves. Mestalla puede dictar sentencia si el equipo no responde en lo que ya se ha llamado durante la semana la última final.