José Luis Gayà ha pagado el exceso de partidos y el pasado domingo tuvo que retirarse en el tiempo de descuento del encuentro ante el Alavés.
José Luis Gayà ha pagado el exceso de partidos y el pasado domingo tuvo que retirarse en el tiempo de descuento del encuentro ante el Alavés.
Con la plantilla que finalmente se ha configurado Javi Gracia está obligado a explotar las virtudes del equipo, está claro que se ha perdido potencial pero se pueden encontrar aspectos positivos. Si en algo destaca el Valencia (y no solo esta campaña) es en su facilidad para sacar buenos jugadores en las bandas. Aquí hay que referirse sobre todo a la cantera, ya que es conocida la factoría de carrileros zurdos salidos de Paterna a los que se unen otros diamantes como Ferran Torres o Yunus.
José Luis Gayà es el mejor lateral izquierdo del mundo, sin lugar a ninguna duda. No debemos sentir vergüenza ni reparo, porque el nivel del de Pedreguer es absolutamente estratrosférico, sublime, Un lateral zurdo que tiene una ascendencia en el juego tremenda, que lo dirige, que lo gestiona, que se convierte lo mismo en un puñal que en el mejor argumento defensivo posible.
En el Valencia juega el mejor lateral izquierdo del mundo. ¿Que el mejor es mucho? No bajo de los 5 más importantes, y eso, teniendo en cuenta estados de forma y puntos de juego, es como serlo. Se llama José Luis Gayà Peña, es de Pedreguer, está formado en la cantera del Valencia y además es su capitán.
Decir que José Luis Gayà es el mejor lateral izquierdo del mundo es exagerar, argumenta alguno que parece que le molesta que esto pueda ser así. “No te pases, es bueno pero tampoco para tanto”, llego a leer, incluso entre amigos.
El orgullo de tener jugadores como José Luis Gayà en el Valencia es algo que deberíamos valorar mucho más. Porque al final lo damos por hecho, lo tomamos como algo normal, y casi siempre acaba pasando por alto. El crecimiento del de Pedreguer dentro y fuera del campo, en el fútbol y en lo que no es el fútbol, ha sido exponencial desde hace 3 años. Y sobre todo sale a relucir cuando las cosas se tuercen, cuando no todo es un camino de rosas.
El Valencia es un barco a la deriva, la propiedad con Peter Lim a la cabeza ha puesto a los pies de los leónes a la institución (su propia empresa ha dejado de importarle y no se encuentra ninguna razón de peso). Lo quer ocurre en el campo es la consecuencia directa de una penosa gestión, y sin duda era algo que se veía venir desde que el fuego se intensificó este verano.
Toni Lato pasó una temporada muy complicada en el pasado ejercicio, la experiencia decepcionante en el PSV fue compensada con un correcto tramo final en las filas de Osasuna. El Valencia nunca se olvidó de él y decidió que volviese el pasado verano, el canterano sabía las circunstancias y que por delante tenía a un futbolista como José Luis Gayà, su rol es muy específico y Lato lo asume, pero su presencia en la plantilla también abre el abanico de posibilidades a Gracia.
José Luis Gayà ha pagado el exceso de partidos y el pasado domingo tuvo que retirarse en el tiempo de descuento del encuentro ante el Alavés.
En el Valencia juega el mejor lateral izquierdo del mundo. ¿Que el mejor es mucho? No bajo de los 5 más importantes, y eso, teniendo en cuenta estados de forma y puntos de juego, es como serlo. Se llama José Luis Gayà Peña, es de Pedreguer, está formado en la cantera del Valencia y además es su capitán.
Con la plantilla que finalmente se ha configurado Javi Gracia está obligado a explotar las virtudes del equipo, está claro que se ha perdido potencial pero se pueden encontrar aspectos positivos. Si en algo destaca el Valencia (y no solo esta campaña) es en su facilidad para sacar buenos jugadores en las bandas. Aquí hay que referirse sobre todo a la cantera, ya que es conocida la factoría de carrileros zurdos salidos de Paterna a los que se unen otros diamantes como Ferran Torres o Yunus.
Decir que José Luis Gayà es el mejor lateral izquierdo del mundo es exagerar, argumenta alguno que parece que le molesta que esto pueda ser así. “No te pases, es bueno pero tampoco para tanto”, llego a leer, incluso entre amigos.
José Luis Gayà es el mejor lateral izquierdo del mundo, sin lugar a ninguna duda. No debemos sentir vergüenza ni reparo, porque el nivel del de Pedreguer es absolutamente estratrosférico, sublime, Un lateral zurdo que tiene una ascendencia en el juego tremenda, que lo dirige, que lo gestiona, que se convierte lo mismo en un puñal que en el mejor argumento defensivo posible.
El orgullo de tener jugadores como José Luis Gayà en el Valencia es algo que deberíamos valorar mucho más. Porque al final lo damos por hecho, lo tomamos como algo normal, y casi siempre acaba pasando por alto. El crecimiento del de Pedreguer dentro y fuera del campo, en el fútbol y en lo que no es el fútbol, ha sido exponencial desde hace 3 años. Y sobre todo sale a relucir cuando las cosas se tuercen, cuando no todo es un camino de rosas.
El Valencia es un barco a la deriva, la propiedad con Peter Lim a la cabeza ha puesto a los pies de los leónes a la institución (su propia empresa ha dejado de importarle y no se encuentra ninguna razón de peso). Lo quer ocurre en el campo es la consecuencia directa de una penosa gestión, y sin duda era algo que se veía venir desde que el fuego se intensificó este verano.
Toni Lato pasó una temporada muy complicada en el pasado ejercicio, la experiencia decepcionante en el PSV fue compensada con un correcto tramo final en las filas de Osasuna. El Valencia nunca se olvidó de él y decidió que volviese el pasado verano, el canterano sabía las circunstancias y que por delante tenía a un futbolista como José Luis Gayà, su rol es muy específico y Lato lo asume, pero su presencia en la plantilla también abre el abanico de posibilidades a Gracia.