Capitán José Luis Gayà: el Valencia es esto
La foto de plazadeportiva y sus declaraciones después del partido son un golpe de capitán... de capitán más valencianistas que el palo de la bandera

El orgullo de tener jugadores como José Luis Gayà en el Valencia es algo que deberíamos valorar mucho más. Porque al final lo damos por hecho, lo tomamos como algo normal, y casi siempre acaba pasando por alto. El crecimiento del de Pedreguer dentro y fuera del campo, en el fútbol y en lo que no es el fútbol, ha sido exponencial desde hace 3 años. Y sobre todo sale a relucir cuando las cosas se tuercen, cuando no todo es un camino de rosas. Porque ese es el momento en el que aparecen los que valen.
-- @jose_gaya, en @MovistarFutbol
— Tiempo de Juego (@tjcope) November 1, 2020
---- "Sinceramente, el punto es lo de menos. Hoy ha sido el Valencia que todos queremos ver"
--️ "Me da igual haber perdido. Esta es la sensación que queremos tener en todos los partidos" pic.twitter.com/eiURzT1gAS
Su imagen en Mestalla antes y después del penalti que mete Carlos Soler, sus declaraciones de capitán absoluto después del partido (que algunos no las hayan entendido duele en el alma, pero qué le vamos a hacer), son cosas que en un vestuario valen oro. Que unen, que suman y que hacen crecer. Y ahora mismo Gayà lo sabe, porque es el primero que querer ir a dar la cara. Ser capitán es mucho más que llevar el brazalete, lo he dicho siempre.
Pedazo de foto. Y reconozco que yo estaba igual en el suelo de casa, hasta me bajé del sofa. https://t.co/9ZOxUNcMEf
— Drakul -- (@drakulVCF) November 2, 2020
Le quedan dos años de contrato, y todo el mundo quiere que renueve, y él, renovar. Que se haya tomado un tiempo para avanzar es lo más normal del mundo, y nadie se puede extrañar por ello, y mucho menos que pueda pensar que se quiere bajar del barco. Tipos con ese sentido de pertenencia y con el ADN Valencia CF metido en el cuerpo valen un imperio y no se pagan con dinero. Respeto absoluto.