Voro González ha dado la lista de convocados para el partido de mañana ante el Celta de Vigo después de entrenar en sesión vespertina. Los grandes ausentes de la convocatoria son Martín Montoya, sancionado, y José Luis Gayà que estará lesionado unas tres semanas por un problema muscular. Además de los dos laterales, Luis Nani a pesar de entrenar con el resto de compañeros, tampoco estará en la convocatoria y así terminará de recuperarse de cara al partido ante el Granada.