El Valencia sigue esperando una buena oferta por Abdennour

El central tunecino sigue en la recámara y es candidato a salir, pero el Valencia no quiere precipitarse y maneja los tiempos del mercado con prudencia

Jose Hernández | 24 AGO. 2017 | 08:47

Aymen Abdennour no cuenta para Marcelino García Toral ,el Valencia parece tener apuntalada su defensa y desde luego el tunecino no parte con opciones de jugar. El club ha intentado su salida durante todo el verano pero el valor de mercado del central está bajo mínimos, a pesar de que la intención es que abandone la entidad de Mestalla, el Valencia maneja los tiempos del mercado y no quiere precipitarse.

El Valencia confía en poder vender a Abdennour por una cantidad aceptable. La solución podría llegar desde el mercado ruso, pero de momento no se han podido concretar ninguna operación. En ningún caso las cifras se acercarán a las que pagó el Valencia en su día, pero el Valencia aspira a traspasar al futbolista y de esta forma conseguir un margen extra que permitiera hacer otro refuerzo. No obstante, Mateo Alemany no quiere precipitarse y sabe que en los últimos días de mercado puede haber sorpresas. Otra opción es la de ceder al futbolista. Si bien es cierto que no se ingresaría dinero en concepto de traspaso, al menos se conseguiría liberar una de las fichas más altas de la plantilla.

El paso de Abdennour por el Valencia ha sido un rotundo fracaso. Llegó como flamante sustituto de Otamendo y su figura se ha difuminado hasta límites insospechados. A día de hoy pocos equipos pueden hacer una apuesta importante por el tunecino ya que además su ficha es muy alta. Abdennour rechazó ir a jugar a Turquía, una opción que podría haber solucionado este problema para todas las partes hace semanas.