El fichaje de Mbappé, clave para el Valencia

Según apunta el programa Tiempo de Descuento de Gestiona Radio, si el PSG firma a la estrella del Mónaco, Guedes vendrá de forma inmediata

Toni Hernández | 23 AGO. 2017 | 15:51

El traspaso de Mbappé al PSG hará que el Valencia tenga el fichaje de Gonçalo Guedes, que ya ha cerrado, y que hará que el extremo portugués juegue para Marcelino García Toral en la temporada 17/18. Pero que llegue a nuestrra ciudad, que es la otra parte porque se le lleva esperando desde el lunes, depende de que los parisinos hagan saltar una vez más la banca de toda Europa pagando los 180 millones de euros que les va a costar Mbappé. Según cuenta el programa de Gestiona Radio, está todo perfectamente claro y sólo falta que se haga la segunda gran operación del mercado de verano de este año. Es curioso, pero al final, la sensación del fútbol mundial tiene, de alguna manera, la llave del próximo fichaje del Valencia.


El Valencia, el PSG y el propio Gonçalo Guedes lo tienen todo hablado y cerrado. El jugador, salvo sorpresa mayúscula, estará a las órdenes del entrenador asturiano del equipo está misma semana, aunque lo normal es que su debut se produzca tras el parón por selecciones, y será imposible que llegue al encuentro del Bernabéu. Pero con el fichaje del luso, Marcelino ve cumplida su petición de un jugador ofensivo de banda, de uno de los mejores de Europa a su edad, y que si sigue con su profesión, se puede terminar convirtiendo en uno de los mejores del mundo.