Si había alguna duda de la identificación de Gabriel Paulista con el proyecto del Valencia éstas quedaron disipadas tras las celebraciones de la Copa del Rey. El brasileño disfrutó como el que más y lideró la fiesta un detalle menor pero que deja claro el buen momento que vive el jugador en Mestalla. Paulista se desató y mostró una gran complicidad con Marcelino, al que incluso "atacó" con una dura entrada a modo de broma en el césped del Villamarín.