El rol de Copete en el Valencia a corto plazo
Titular las dos primeras jornadas pero suplente la tercera, sentenciar a nadie tan pronto no tiene ningún sentido... pero ninguno

¿Copete ha dejado de ser titular en el Valencia de Corberán? Pensar eso a las puertas de la jornada 4 es algo arriesgado, porque sinceramente no lo veo, pero es obvio que los dos primeros partidos comenzó de salida, en el segundo fue cambiado, y en el tercero fue suplente.
La mejor cara del equipo, también por circunstancias, se dio sin estar en el campo, o al menos fueron momentos, digamos, de mayor nivel.
¿Eso le sentencia? Ni mucho menos, y eso que cuenta con un hándicap muy duro que es gran parte de la opinión pública en contra antes de llegar, un estilo Thierry aunque menos bestia, a Dios gracias, y también el entorno, que empezó a pitarle en Mestalla en el minuto 5 de la primera jornada.
Todo muy raro, y seguramente lo segundo motivado por lo primero, pero esto es fútbol y los profesionales están al cabo de la calle de estas cosas… porque en caso contrario no lo podrían soportar. Corberán confía en Copete, ese suflé no baja en unas semanas o tres partidos, y le vamos a ver jugar mucho, que nadie tenga duda de ello.
Y espero que rinda al nivel que el míster cree que puede hacerlo, porque para estas cosas soy muy de los profesionales del fútbol, que saben las razones por las que toman las decisiones, sabiendo que no necesariamente han de ser populares.