Primera derrota del Valencia, mucho que mejorar (1-0)
Derrota del Valencia en Pamplona, demasiados errores y decisiones del colegiado que marcaron la tónica del partido Mal inicio de liga

El Valencia perdió en El Sadar, condicionado por el árbitro y por no saber gestionar sus recursos. Partido para reflexionar y derrota dura.
El Valencia salió al campo con buena predisposición, tocando la pelota y buscando transiciones. Osasuna se encontró con un gol tras un centro lateral que Budimir terminó rematando. Las cosas se pusieron peor tras la justa expulsión de Gayà que provocó que Corberán modificara el esquema sustituyendo a Raba. No reaccionó el Valencia y con 1-0 se llegó al descanso. Mala primera parte del conjunto de Corberán.
El Valencia no encontraba soluciones y Corberán jugó con los cambios. El equipo tenía muy poca profundidad y se marcharon Javi Guerra y Rioja. El Valencia no generaba ocasiones y la sensación era de impotencia. Osasuna controlaba el encuentro con un hombre más. Centros desde el costado buscando a Hugo Duro pero muy poco peligro. El Valencia logró el empate pero el colegiado nuevamente volvió a optar por perjudicar al Valencia. Partido para olvidar en Pamplona y victoria de Osasuna.