Presionar e insultar en redes sociales en el entorno del Valencia
Esta semana hemos visto cómo se hablaba de eso con respecto a Guillamón, y claro, las comparaciones salen solas

"No sé quién es el iluminado que pensó que presionando a Hugo Guillamón por redes iba a perdonar dinero al Valencia. Lo de presionar por redes no sirve con los jugadores; al revés, los encabrona, genera efecto rebote". Lo decía el periodista Héctor Gómez hace unos días, y vaya, estando de acuerdo en la primera parte, porque además es injusta, la segunda me dejó pensando, porque es justo lo que hemos vivido estos años aquí.
Y esos pensamientos les puso una explicación sencilla, directa y brillante @eliasvcf, con quien me encanta pelear, pero que a veces hasta tiene razón: "cambia nombre por Peter Lim y analiza lo que se decía". Una verdad absolutamente demoledora, porque la vida es así, con un jugador o con el máximo accionista del club, pero los argumentos valen o no valen en función de quién lo diga, y ahí es donde se empieza a hacer aguas, como ha quedado demostrado.
Es una demostración más de que nunca es el qué, sino el quién, y eso no tiene sentido. Porque durante años, algunos, hemos dicho que todo lo que se hacía no servía para nada, como ha quedado más que demostrado, y que como poco, iban a poner a Lim como una moto, que hubiera sido la reacción de cualquiera de nosotros. Pues bien, cuando se pone al personal delante del espejo es lo que pasa. Aprendemos para el futuro.