La importancia de un fichaje 2025 del Valencia
Es un jugador que nos va a venir mejor que bien, y que en cuanto esté en el campo con un delantero centro, será todavía más importante

El Valencia ha hecho un fichaje enorme en este mercado. Que tiene un riesgos seguro, porque Danjuma viene de un par de años en los que no ha estado bien, por unas cosas o por otras, y su llegada a Mestalla coincide con una especie de ganas de redimirse, algo que, en un jugador de su nivel, puede ser algo importantísimo.
Contra la Real vimos el potencial, lo intuimos, porque dejó claro que puede ir arriba, aunque no sea lo más adecuado como plan A, y puede caer a banda para encarar en diagonal el marco contrario, que es donde más daño puede hacer al rival.
No lo vimos con Hugo Duro en el campo, con un delantero centro, y de eso también tengo ganas, porque me parece que así se va a sentir mucho más a gusto, pero mucho más. No sé si en el siguiente partido será ya titular o habrá que esperar una jornada más, pero es obvio que Corberán lo tiene en su lista de prioridades y sabe que el fútbol de ataque, de los delanteros, depende de él.
Si además logra conectar con Javi Guerra, que es algo que se dará porque los buenos se buscan y al final se encuentran, estaremos hablando de una sociedad de muchos quilates que va a darnos muchas alegrías en esta temporada.
Hay que colocar bien las piezas, pero muy bien, porque si logramos que los peones hagan su función, gente como Danjuma nos va a dar el diferencial que separa a los equipos correctos de los buenos, de los que andan por tierra de nadie a los que de verdad luchan por estar arriba en la tabla buscando Europa.