Corberán: "El equipo está en fase de crecimiento, estamos dolidos y esto es positivo"

Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y la Real Sociedad, el técnico confiesa que el equipo está en fase de crecimiento

Jose Hernández | 16 AGO. 2025 | 23:54
Carlos Corberán

Carlos Corberán ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y la Real Sociedad, el técnico confiesa que el equipo está en fase de crecimiento.

"Queríamos darles una alegría a la afición. Si Copete no estuviera preparado no habría jugado, me ha gustado la personalidad que ha tenido tras un error y nosotros vamos a ver a los jugadores buscando la mejorar y es lo que les estamos pidiendo a los jugadores, Estoy satisfecho. En cuanto a los fichajes los ritmos vienen marcados por los mercados, el club sigue trabajando.

Le pido al equipo más controlo, hoy ha sido difícil para los dos equipos. La base tiene que ver con la solidez, el partido nos deja puntos positivos pero también muchos aspectos de mejora, Vamos a seguir trabajando. La temperatura ha perjudicados a los dos, era un ahogo constante, el equipo ha luchado y lo ha intentando. Les hemos dado oportunidades y no fuimos capaces de someterles en su campo. Es el primer partido del año y he visto descontrol solo en algunos momentos. Si no repliegas bien eso lleva a oportunidades del rival, no estuvimos ordenados y ahí sí que pido más".