Si el valencia los ficha a todos, no cabemos
Llevamos seis, nos quedan posiblemente entre tres y cuatro, pero es que suenan tal cantidad de nombres que se hace complicado

El Valencia de Gourlay y Corberán los va a fichar a todos, no va a dejar ninguno suelto, y el año que viene vamos a tener 120 jugadores en la plantilla. Por lo menos.
De verdad que lo digo con una sonrisa, porque lo prefiero tomar así, medio a broma, porque en apenas unas semanas hemos pasado de ser unos muertos de hambre a que se asocian al Valencia tal cantidad de nombres que no nos caben ni en cuatro webs como la nuestra.
No voy a ponerlos todos aquí, aunque es algo que alguna vez he hecho, poner una lista de los que salen, pero ahí es cuando la risa se convierte en sopor, porque algunos simplemente son muy randoms, que diría mi hija. Vamos a firmar a gente, pues claro, y serán de un perfil concreto, quizá con alguna alegría, que no lo sé, pero en general dentro de un orden económico y financiero que no nos puede sorprender a nadie a estas alturas, porque sería poco menos que cómico.
Siguen saliendo y saliendo, con los agentes haciendo su agosto, algunos, y los medios haciéndoles el juego, porque claro, siempre pensamos que la que nos dicen es la buena.
Y Dios me libre de decir a nadie cómo tiene que hacer su trabajo, que aquí somos todos mayorcitos, pero vaya, resulta curioso que en mayo no fuéramos a fichar ni a los más tiesos que pudiéramos encontrar, y ahora cualquier nombre es bueno para asociarlo al futuro deportivo del Valencia. Cosas curiosas que, con paciencia, puedes acabar viendo en el entorno de esta santa casa.