¿El Valencia va a cerrar dos fichajes antes del Naranja?
La intención del club es tener casi perfilada la plantilla para este fin de semana, aunque seguiría habiendo trabajo la siguiente

El Valencia va a cerrar dos fichajes más antes del Trofeo Naranja. Esa es al menos la intención que tiene el club en la misma semana en la que cerrado a Baptiste Santamaría y Filip Ugrinic, ha mandado a Cenk a Alemania y parece que ha puesto punto y final positivo a las renovaciones de César Tárrega y Javi Guerra. Todo muy buenas noticias para el equipo y el entrenador y justo para el día en el que todos volvemos a casa de nuevo.
Lo que se pretende ahora es reforzar el ataque, porque ahí sólo tenemos a Hugo Duro y la intención es traer dos piezas más, una que asuma el rol de tercer punta, al menos sobre el papel, y el otro que pueda ser diferencial con respecto a los otros dos. Hay muchos nombres encima de la mesa, de todos sabidos, y ahora falta por ver si es alguno de ellos o si por el contrario hay de verdad algún tapado que pueda suponer una grata sorpresa.
Lo que está claro es que la tendencia ha cambiado por completo, lo que era inmovilismo ahora se ha convertido en algo absolutamente dinámico, y de la desesperación, preocupación y miedo entre la afición, se ha pasado a una especie de incredulidad por todo lo que está pasando estos días. Y ciertamente, que sigamos así hasta que se cierre la ventana de este mercado de verano sería algo que todos íbamos a agradecer mucho.