El urgente fichaje de un cuarto central para el Valencia
Parece que Corberán está contento con él, pero claro, aquí todo depende del grado de exigencia que tengamos todos

Si el Valencia quiere tener un objetivo ambicioso, aunque no le pongamos nombre, tiene que firmar otro central. No tengo nada contra Eray Cömert, creo que es un tipo profesional, que da lo que tiene, que no es tan malo como queremos pintarlo, pero una cosa es eso y otra bien distinta pensar que con él, Tárrega, Diakhaby y Copete podemos tener las miras puestas en cotas importantes.
¿Que sería suficiente para no bajar? Quiero pensar que sí, porque hasta se dice que Corberán anda contento con él, y eso, siempre y cuando de verdad respetemos al entrenador, es algo positivo. No miro que el año pasado el Valladolid bajara con él, porque lo hizo con una plantilla más que deficiente, que iba mucho más allá de Cömert, e incluso e Cenk.
Cuando tienes la exigencia de 38 partidos de máximo nivel, cuando la idea de todos, al menos la expresada, es estar arriba, tienes que tener buenos jugadores, los mejores posibles, y eso hace que te debas exigir mucho. ¿Cömert nos da para eso aunque su rol sea el de cuarto central que, en teoría, es el que menos juega?
Pues no lo sé, no tengo ni la más remota idea, pero un año de fútbol es muy largo, pasan muchas cosas, y nadie puede asegurarte que tu plan sea el adecuado, y menos si andas pensando siempre los “por si acaso”. Podría también “comprar” lo de Cömert en determinado contexto, es decir, no gastamos nada ahí pero traemos un medio centro, un extremo y un delantero de máximo nivel (para nosotros, se entiende). La combinación, ahí, sí podría valer.