¿Un fichaje tapado como delantero del Valencia?
Han sonado algunos viejos conocidos de la Liga, pero ahora se comenta en ciertos mentideros que podría ser alguien "desconocido"

El delantero centro que va a fichar el Valencia, ¿es un tapado? ¿No tiene nada que ver con Borja Iglesias o Larin, que son los que más están sonando estas semanas? ¿Sería alguien cedido de un equipo importante pero que no tiene sitio en esa plantilla? ¿Eso supone que va a tardar en llegar y que no lo vamos a tener hasta que el mercado esté a punto de cerrar y con ello todos los problemas que conlleva esa situación?
¿Es algo que se ha dicho desde algún sector para desviar la atención y luego tendremos por aquí al jugador del Betis o al del Mallorca? Podría seguir haciéndome más preguntas, que no tendrían respuesta, porque ahora mismo el mercado está como está, la información es escasa, por decirlo así, y no sabemos realmente qué pasa o qué puede pasar.
Y de alguna manera, dependiendo del momento, hasta lo prefiero, pero claro, luego piensas en cómo estamos todos, y te cuesta mucho más el hecho de esperar a que pasen las cosas. Porque pasan muchos más días que cosas, y eso genera una duda, un miedo, un desasosiego que tampoco es justo para un valencianismo que lo ha dado todo, que le van a pedir que lo vuelva a dar todo, y que si la cosa se pone negra, incluso dará un poco más que todo.
Tiene que venir un delantero, al menos uno, y se han dicho muchos nombres, demasiados incluso. Ahora se comenta que no es ninguno de los que sabemos, y eso genera más preguntas: ¿será mejor o peor que los que había en la lista? ¿Vendrá cedido o lo vamos a comprar? ¿Es del gusto del entrenador, de Gourlay o de la propiedad? Y claro, te metes en ese círculo vicioso y todo puede pasar por tu cabeza.