El entorno del Valencia, el de siempre, va señalando culpables
En algún medio nacional, relacionado con política, he oído el concepto de "equipo de opinión sincronizada", y aquí se ve que también tenemos

El entorno del Valencia, cierta parte, parece que se ha puesto de acuerdo para atacar y señalar culpables, aun a costa de mentir o rajar de gente que, como único delito, tiene el trabajar para el club. Realmente no es nada nuevo y no debería sorprender a nadie, pero está claro que no es normal, que no es sano, y que por lo menos deberían intentar disimular, porque si ponen todos lo mismo al mismo tiempo, aquella canta por soleares que no veas.
Aunque tengo claro que les importa poco porque el objetivo sigue siendo el mismo, eso no cambia ni se altera por nada de lo que pueda pasar. Que me van a insultar y llamarme vendido es otra cuestión con la que cuenta, pero claro, ellos nunca valoran que haya gente que piense por sí sola y en libertad real, total y absoluta, y que encima no les dé la razón sin acudir al insulto o al desprecio, que es el modus operandi habitual desde hace ya unos cuantos años.
Hay que envenenar, o al menos intentarlo, enfrentar a unos contra otros, o al menos intentarlo, enturbiar el ambiente para generar dudas, o al menos intentarlo, parar las obras del Nuevo Mestalla cuando antes se exigía acabarlo, o al menos intentarlo. Pero ayudar de verdad al Valencia por encima de intereses personales, o al menos intentarlo, de eso no busquemos ni el rastro, porque no lo vamos a encontrar, que eso tiene que ser muy pesado.